sábado, 14 de enero de 2017

RETO LEYENDO EN EL TIEMPO 2017

El año pasado no me apunté a ningún reto, no tenía el cuerpo para farolillos, y este año la verdad es que ando liadísima de nuevo, pero me apetece probar, además me resulta complicado conforme avanza el año actualizar los retos, pero voy a ver si este año lo consigo. El que ha llamado tan poderosamente mi atención como para hacerme ser tan incauta es Leyendo en el tiempo 2017 del blog libros al sol administrado por Carmen.




En un principio no tiene porque resultar díficil, pero precisamente eso es lo que asusta, que debajo de esa imagen de facilidad se esconde un reto que estoy segura me va a traer quebraderos de cabeza. Pódeis consultar las bases pasandoos por su blog, y eso es tan fácil como clicar encima del nombre del reto, y os llevará directamente a ellas.

Categorías a completar:


- Década 1920:
- Década 1930:
- Década 1940:
- Década 1960:
- Década 1970:
- Década 1980:
- Década 1990:
- Década 2000:


Aqui dejaré mis avances a ver que tal se me da

10 comentarios:

Amylois dijo...

Este reto está super chulo, ya lo he visto en otro blog. Para otro año si lo veo me apunto.Este tengo otras cosas en la cabeza. Saludos. Suerte con el reto.

Carmina dijo...

A ver cómo se me da porque por cosas en la cabeza no será

Kayena dijo...

Pues tiene su puntillo, si... me lo voy a pensar, que yo para los retos también soy una descastada.

Un beso.

buhoevanescente dijo...

hola! feliz año nuevo!!! disculpa por no llegar antes, nose me dan los retos, veremos. por empezar te comparto!!!

Carmen dijo...

Ya verás cómo te va mejor de lo que piensas, de primeras puede parecer complicado pero con la de historias que leemos, se va rellenando solo.
Me pasó esta tarde por la yincana criminal y preparo la entrada :)
¡Un beso guapa!

Ray dijo...

Un reto de lo más curioso. No lo conocía.
Que lo disfrutes.

Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

Un beso ;)

mar dijo...

Yo también estoy apuntada.

Anuca dijo...

Tiene buena pinta! Suerte con el reto! Yo ya cierro mi participación por este año, pues tengo hasta dudas de lograr los que he elegido llevar a cabo.
Un besin

Mer dijo...

Hola, Soy una tarro libros que ha dado con tu blog. El reto este que nos traes está muy bien, me parece original, diferente, si hubiera sabido de él antes no dudaría en animarme a participar, pero creo que ya tengo bastantes con los que he elegido, que luego no me da la vida para terminar ninguno.

Saludos.

buscandomiequilibrio dijo...

ánimo con los retos guapa!
el mío es leer lo que me plazca sin retos, y publicar en el blog asiduamente. A ver si lo consigo.
Besitos