viernes, 6 de febrero de 2015

Yincana Criminal. Nuevos libros



Ya avisamos en su día que al final de la Yincana Criminal íbamos a sortear, en principio, 22 libros (11 en cada blog). Pues bien, hoy venimos a anunciaros que serán 26 novelas ya que Duomo Ediciones ha decidido colaborar con esta iniciativa con dos ejemplares para cada blog de dos novelas que, además, estarán dedicadas por sus autores:


LA CUNA VACÍA, de Sophie Hannann

SINOPSIS: La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. Es el momento de saber la verdad.


LA HERMANDAD, de Marcos Chicot


SINOPSIS: España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.

Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

Por lo que la foto de familia queda así:





¿Todavía no te has apuntado a la Yincana Criminal? Puedes hacerlo en este enlace:

¿Tienes dudas al respecto sobre su dinámica? En este link te las intentamos resolver. Pero si no te queda claro, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, te los aclararemos sin problemas.


7 comentarios:

Ángela dijo...

Acabo de verlo, más libros... ¡con las ganas que le tengo a la hermandad! fantástico.
Gracias por los esfuerzos que estaís haciendo con esta yincana.
Un beso

Tabuyo Alonso dijo...

Ya los tengo!!

Cristina Roes dijo...

Qué cantidad de tentaciones! Disfrutar mucho.
Besos

NO SOLO LEO dijo...

Hola Carmen si va a ser divertido encajar las lecturas, como una caza del tesoro y seguro que descubriremos nuevas y muchas lecturas.

Jéssica dijo...

La Yincana me parece muy original, pero no voy a participar, aunque os seguiré y así descubrir nuevos libros.
Saludos

de lector a lector dijo...

¡¡¡bien!!! Besos. De uno me quedé con ganas y el otro lo tengo en digital, pero prefiero leer en papel. besos.

Marga Ramon dijo...

Pedazo de sorteo!! Sólo tengo uno de ellos, así que cualquiera de los otros me vale, jaja.
Besitos