martes, 6 de mayo de 2014

Sant Jordi Bloguero 2014. Cronica de una ilusión que se hizo esperar

A estas alturas ya no es un secreto para nadie que el mes de Abril se me ha complicado por momentos, y ya temía yo que mi envio del Sant Jordi se viera perjudicado. Primero me costó elegir el libro para enviar, o quizás terminar de decidirme, y eso porque me gusta participar con libros que ya he leído, que se que otra persona puede disfrutar, o al menos desearlo.

Pero, los dos ejemplares que barajaba enviar estaban en mi estantería durmiendo el sueño de los justos y por partida doble. Al final la sinopsis, y mi afinidad con uno de los géneros me ayudó a decidir, intentar leer y reseñar el libro antes de la iniciativa era una locura y así lo entendí, no obstante lo incluí en mis desplazamientos, y conforme avanzaba en la trama me dí cuenta de que había acertado con la elección.

Avanzaba el día previsto para que Kayena enviara los emparejamientos y mi correo no llegaba, no soy de moderme las uñas, pero me entretuve en otros menesteres. Madrugaba mucho y a la hora de acostarme el mail seguía sin hacer acto de presencia. Creo que la madrileña tiene telepatía porque cuando ya iba a tirar la toalla y a enviar el libro con un día de retraso, mi bandeja de entrada sufrió un cambio y me fui, rauda y veloz a comprobarla por última vez.

Y allí estaba, la afortunada que iba a recibir mi libro, y la conocía, entiéndase que virtualmente, conocía sus gustos, y pensé que iba a disfrutar mi envío, ahora toca esperar que así sea. Con las prisas, los nervios y las incidencias en el trabajo, no me acordé de sacar fotos del paquete, se me quedó sobre el mostrador una nota que había escrito con todo el cariño del mundo, y si la rosa y el libro viajaron fue porque las llevaba más que preparadas desde mi casa el día anterior.

Con mis deberes hechos, y ya he explicado que la misión peligró en varias ocasiones, me dispuse a esperar mi Sant Jordi bloguero, que esta vez se hizo de esperar, y que dicho sea de paso llego el mejor de los días... Síiiiiiiiiiii, el 23 de abril cuando de llegué de trabajar, sobre mi cama esperaba un sobre marrón, que yo intuí que era mi presente bloguero, menos mal que no me equivoqué.

Con las ansias, no hice fotos del paquete, así que os conformaréis con las del libro y la rosa, para la que ya he pensado algunas utilidades. Con solo ver el remite, y sin abrir el paquete reconocí quien se escondía detrás del envío y el libro en cuestión, que solo unas horas antes había reservado en la biblioteca... ¿casualidades de la vida?, no sé, pero ahora ya no tengo motivos para no leerlo.




Queda mucho para otra iniciativa de este tipo, pero ya estoy deseando poner la maquinaria en marcha de nuevo, y seguro que Kayena ahora esta pensando que necesita matarme por intentar darle tanto trabajo de nuevo...

15 comentarios:

Susana Palacios dijo...

Al final todo encaja!!Besotes y que disfrutes el libro!!

LAKY dijo...

Sin duda, has recibido uno de los mejores libros de esta edición!
Besos

Manuela dijo...

Me encantó este libro ! Bueno...me ha encantado toda la trilogía, ya nos contarás.
Besos.

Espe dijo...

Que chulo! El libro tiene pintaza!
Un beso

Carla dijo...

Has recibido un gran libro!! Lo vas a disfrutar!
Besos

MDolores dijo...

Justo saque ayer ese libro de la biblioteca. Espero que lo disfrutes :)
Un beso!

Margari dijo...

Me parece qeu vas a disfrutar con este libro!
Besotes!!!

Shorby dijo...

Qué ganas tengo de leerlo =)
La rosa es monísima.

Besotes

Ángela dijo...

El libro tiene una pinta buenísima y el prendedor con la rosa es una monada además de original, pero para mi gusto lo más bonito de esta iniciativa es la ilusión de preparar y recibir los paquetes, con la incertidumbre de no saber que libro será, saber si llegarán a tiempo, si los nuestros los habrán recibido, si les gustarán, y por supuesto conocer nuevos blogs, estrechar lazos con otr@s bloguer@s etc. etc.
Qué disfrutes de tus dos regalitos.
Un beso

Marisa C dijo...

Preciosa entrada, Carmina. ¡Qué emoción se siente! ¿Verdad? Enhorabuena por tu regalo. Ahora a disfrutarlo. Abrazos.

Tatty dijo...

Lo he leído hace unos días y me ha encantado, espero que también lo disfrutes y me alegra que llegase a tiempo, no las tenía todas conmigo
Besos

L.I.M dijo...

Que lo disfrutes, todos dicen que está genial.
besos

samarkanda dijo...

Estos pequeños contratiempos le dan más emoción al asunto y, al final, todo ha ido bien. Ahora toca disfrutar del libro.
Un besín.

Angela Leon dijo...

Que gran libro!!!!! además ya sabes que tienes dos más por delante si te gusta éste :)

Bs.

Teresa dijo...

Creo que te va a encantar :)
Te iba a preguntar que quién había sido tu bloguera, pero ya he visto en los comentarios que era Tatty.
La flor es muy chula.
Un beso.