viernes, 7 de diciembre de 2012

La reseña del mes. Noviembre

Días de mucho, visperas de ná dicen en mi tierra, pero es que ando un poco vaga y además un pelín liada y aprovecho que tengo unos ratitos muertos para ir colgando entradas y sobre todo para ir cumpliendo con requisitos para participar en iniciativas. Son muchas las que tengo pendientes pero tiempo al tiempo y con un poco de paciencia seguro que van saliendo todas.

Debería estar anunciando mi participación en el Bloguero Invisible de Kayena, ya estoy apuntada pero falta desvelar el libro que voy a regalar y hacer el post. Intentaré esta misma semana desvelar el misterio, para ello hay varios días de fiesta, pero la alergia me esta volviendo loca y hay días que no puedo ni abrir los ojos.

Hoy quiero informaros de que participo de nuevo en La reseña del mes de nuestra compañera Kayena. Me gusta la iniciativa porque me descubre otros blogs, algunos para mí totalmente desconocidos y muchos libros con los que saturar mi ya repleta y maltrecha lista de pendientes que supongo que no podré aligerar por más años que pasen porque necesitaría como seis o siete vidas para leer todo lo que tengo en mente.

Este mes de noviembre he leído y reseñado más que otros meses y la verdad es que libros a los que les tengo especial querencia. Me ha costado mucho decidirme pero al final creo que ha podido más que el libro no es muy conocido, y que a mi me pareció muy bueno y que he recomendado a todo el que me ha querido escuchar. No se si fui capaz de en la reseña volcar lo intrigante que és  pero quizás merezca una segunda oportunidad, estar abierto a gente que normalmente no se pasa por el blog para darlo a conocer.

La reseña con la que participo este mes es El club de los filosofos asesinos de Julio Murillo.

Ahora ya solo queda disfrutar de nuevo de las reseñas y votar con la cabeza más que con el corazón....

8 comentarios:

LAKY dijo...

Muy buena reseña así que mucha suerte
Y que te mejores de la alergia
Besos

Tatty dijo...

¡Mucha suerte! y feliz finde
besos

Marisa G. dijo...

Pues mucha suerte!! Nos vemos en la votación y me uno a lo que dices: votar más con la cabeza que con el corazón. Un besote. Mejórate.

Kayena dijo...

Me encantó esta reseña, hasta el punto en que me convenciste para leer el libro.

Y muchas gracias por divulgar la iniciativa de esta manera.

Un beso.

Ángela dijo...

El mes pasado tuve unos días el portatil en el taller, y me perdi muchas actividades, entre ellas esta reseña. Me parece muy bien que, a pesar de todo lo que tienes encima, hayas anunciado ya tu participación, así puedo ir leyéndola, pues en la última edición algunas reseñas no pude leerlas por la avería del equipo.
Un beso

Espe dijo...

Espero que ya estés mejor de la alergia. Y suerte con la reseña.

Shorby dijo...

Suerteee!! =)

Lola PD dijo...

Una reseña muy buena.
Mucha suerte.
Besitos.