viernes, 2 de diciembre de 2011

BBF#33 con Claire Seeber



No me pude resistir participar en la tercera lectura conjunta de Laky, soy una inconsciente lo sé, mi tiempo no me da para tanto, en un principio me dije si con la suerte que tienes seguro que no ganas un ejemplar y te caes de la lectura prueba mujer, que tienes que perder. Así que como la voz de mi conciencia me animaba me deje seducir y participé en el concurso. Y la suerte que me es aviesa en otras ocasiones está me fue muy muy propicia, y la verdad es que en el blog de Laky ya me ha sido en alguna que otra ocasión.

De esta manera me vi embarcada en una nueva lectura conjunta con muy poco tiempo y monton de libros de la biblioteca en casa, más una reserva que llamó a mi puerta en el momento menos oportuno y que he terminado a marchas forzadas y he devuelto in extremis con dos días de retraso que es lo que te dan de cortesía para no sancionarte.

Así que a pocos días de hacer la reseña, pero con un margen todavía generoso de tiempo me teneis empezando todavía el libro, cuando ya la gente ha vertido algunas opiniones y las expectativas se me estan quedando a ras de suelo.

Con ello en contra, aunque han empezado ya a reseñar el libro, os anuncio que no leeré vuestra opinión hasta que no haya terminado el libro, para que no huyan de mí las escasas ganas que me estais dejando... Y es que aunque la puntuación de Laky es bastante buena, he leido los comentarios que dejais, craso error por mi parte y ahí es donde la he acabado de pifiar... Ojo que despues de este despotrique, igual me gusta luego la novela y me tengo que comer con papas esta diatriba...

El libro que me ocupa desde ayer es:


Titulo: Colgado en tus manos.

Autor@: Claire Seeber.

Editorial: Martínez Roca.

Nº Páginas: 381.

"Era uno de esos días de verano tan calurosos que temías el tacto pringoso de los demás, una pegajosa tarde de agosto que me hacía desear una lluvia fresca, fresca y deslizante, y maldecía a Maxine en silencio mientras trataba de quitar toda la arena de la bolsa, los eternos granos que iban cayendo suavemente desde los pliegues de las gasas y baberos manchados para siempre. Se había traído a casa media playa de su viaje a la costa la semana anterior, y todo estaba manchado y caía sobre la comida amorosamente preparada de Louis, que él se negaba a comer. Estaba empezando a ponerme nerviosa mientras trataba de escapar del suave polvillo pálido, pero lo tenía ya en la boca y en los ojos; hice una mueca, escupí, y sientí cómo mi buen humor empezaba a desvanecerse."
Llevo muy poquito leído así que yo no puedo opinar todavía y voy a intentar deshacerme de todas las impresiones negativas que he leído para que no influyan ni en mi lectura y por supuesto en mi posterior reseña...

Buen Finde

13 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Jaja bueno pues espero que disfrutes de la lectura. Yo ya lo he terminado y el martes publico mi opinión =)

Tatty dijo...

Bueno pues no te voy a decir nada entonces, yo publico el domingo mi reseña, espero que lo disfrutes!
un beso

Carmina dijo...

Gracias chicas os lo agradezco en el alma, no creais que soy borde pero leer un libro forzada no es nada halagueño y si veo tanta critica negativa se me van las ganas... besotes

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

A mí me toca publicar reseña de otra lectura conjunta el lunes y todavía estoy con la novela ¡ja,ja! pero apenas ojeo las opiniones para que tampoco influyan ni en la lectura ni en mi opinión, así que en las mismas andamos.

Besos

LAKY dijo...

Lo de las expectativas es peligroso pero chica, miralo por el lado positivo: cuando todo el mundo pone por los cielos una novela, corres el riesgo de que luego te decepcione así que con esta igual te pasa al contrario. De todos modos, ya te digo que no te vas a encontrar cn la novela del año pero incluso a quien no le ha gustado reconoce que se lee bien y es entretenida así que su lectura no se te va a hacer cuesta arriba. Ya veras como unos días entretenida si que pasas.
Un besote

Kristineta! dijo...

No me apunté a la lectura conjunta porque no me llamaba la atención y porque ya estoy apuntada en otras dos y mi tiempo no da para más... A ver si hay suerte y a ti te gusta un poquito más que a los demás :) Besos y feliz finde!

Margari dijo...

Espero que disfrutes del libro Carmina. A veces bajar las expectativas está bien, que luego nos sorprende. Además, no tenemos todos los mismos gustos...
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Disfruta del libro y luego a leer las reseñas y los comentarios, jeje. Si es que la tentación puede con nosotras.
Besos

Cartafol dijo...

Yo lo empecé anoche antes de acostarme y leí escasamente unas 10 páginas, pero ya voy en el capitulo 7!! vaya atracon me acabo de meter!, me esta gustando...apenas leí este post por si me cuentas algo...

Eli dijo...

oh tiene muy buena pinta ;) me gusto el incio ;)

besos!

Jesús Martínez dijo...

Quedamos, pues, a la espera de tu reseña. La novela, sin duda, tiene una pinta estupenda, así que seguro que no tienes problemas de tiempo. ¡Besos!

mientrasleo dijo...

Yo me estoy dedicando a seguiros las reseñas de las lecturas conjuntas para hacerme una opinión de bloque antes de leer.
Pero igual no es buena idea.. es cierto que genera expectativas.
Un beso

Hebert - paginas web dijo...

Bueno se ve genial la novela... quizas es por eso tu insistencia para leerla jeje...