jueves, 24 de noviembre de 2011

Resumen de concursos de El boligrafo de gel verde

Hoy es viernes y como os ya veis no hay bbf, entre otras cosas porque sigo con los mismos libros que la semana pasada y porque creo que es una buena oportunidad para conseguir un ejemplar de El boligrafo de gel verde firmado por su autor. Son muchos los blogs ademas de este en los que se sortea el ejemplar y voy a intentar hacer un resumen de ellos por fechas para que no se os pase participar.

30 de noviembre



Bitacora de mis lecturas sortea dos libros, el boligrafo de gel verde de Eloy Moreno y la Resurrección de un pueblo de Andrés Ruiz Sanz, este ultimo no está dedicado. Pueden participar todos los seguidores del blog, se pueden conseguir puntos extra y tan solo por enviar un correo con todos los requisitos, pasate por las bases y consultalas.


1 de diciembre


Un día más tarde finaliza el plazo establecido por el blog Aqui me quede, y los requisitos no pueden ser más sencillos, ser seguidor del blog y comentar en la entrada, depende de si eres seguidor nuevo o antiguo, puedes conseguir más o menos puntos... Pasate por aquí y descubre cómo.


3 de diciembre.




Si no has sido agraciada en el de Booky, ni en el de Luisa, puedes probar suerte en el de Mafaldas del blog De libris, aunque yo te aconsejo que no esperes y te apuntes ya, siempre puedes renunciar a tu premio y dar una alegria a otro si ya te ha tocado. Tienes que ser seguidor y tambien puedes conseguir puntos extra. No seas timido y pasate por aquí para consultar las bases

18 de diciembre


Carmen y amigos tambien nos da la oportunidad, el plazo es más largo, y también se pueden conseguir puntos extra, quieres saber cómo? pincha aquí.


20 de diciembre





Si despues de participar en tantos todavía no has sido agraciada todavía te queda una oportunidad más, La ventana de los libros también lo sortea, el plazo es más largo todavía y os da tiempo a conseguir muchos puntos extra, si no sabes cómo pincha aquí y compruebalo.

Os recuerdo que en este blog tambien hay uno activo hasta el 16 de diciembre que en la entrada en que se convoca ya estan puestos los numeros que tiene cada participante. Todavía queda tiempo para participar.

10 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Bueno que no se diga que no hay oportunidad de ganar el libro de Eloy Moreno. Espero que la participación sea muy alta y que los ganadores disfruten de la lectura =)

LAKY dijo...

Hay dos a los que no me he apuntado así que gracias por el aviso.

María del Mar Gázquez dijo...

Me tengo que poner con las entradas y los banners. A ver si este fin de semana... Bss.

Sandra M. dijo...

Creo que estoy apuntada a casi todos, jajaja. Espero que haya suerte!

Un saludo.

Naguoki dijo...

Que grande eres, es un trabajado y lo haces por nosotros. Un besazo enorme, porque eres muuuuu grande.

Yo habia un par de concursos que no conocia y me voy a apuntar, porque tengo ganas de leer el libro y si cae la breva no le vamos a hacer ascos, no?

Besos nuevamente y gracias.

Margari dijo...

¡Gracias por la info! El único que no conocía es el de Anabel, así que allá voyyyy...
Besotes!!!

María dijo...

Pues yo con este concurso no me animo puesto que ya he leído el libro. Esperaré a otras ocasiones.
¡Muchos besos!

Eli dijo...

muchas gracias por la info!
besos!

samarkanda dijo...

Así da gusto, todo ordenadito por fechas que facilita mucho las cosas. Gracias por el trabajín que te has tomado y a ver si hay suerte.
Musus.

Carm9n dijo...

Muchas gracias por anunciar el mío. Ya sabes que al tuyo no me punto porque ya tengo el libro...
Besines,