martes, 22 de noviembre de 2011

Concursos activos en Kayenna: Negro sobre blanco

Con la gran variedad de concursos que hay en la red, se me mezclan los plazos, las fechas y como no los blogs que los tienen activos, así que cuando de vez en cuando araño algún minutito y me pongo a la tarea me doy cuenta como es el caso de hoy que casi estoy fuera de plazo para participar en alguno que me interesa. Y eso que tengo una chuleta preciosa en una libreta.



Kayenna libros, del blog Negro sobre blanco, sortea un ejemplar de la Isla de Nam de Pilar Alberdi. Las reseñas que he leido en la red han hecho que este libro sea sumamente apetecible para mí, así que me he propuesto paticipar en cuanto concurso se me ponga al alcance para ver si me sonrie la diosa fortuna.

Como requisito indispensable hay que ser seguidora del blog y tener dirección en España ya que el sorteo es nacional. Si tienes ganas de trabajarte un poco la participación se pueden conseguir puntos extra. Pero no tienes mucho tiempo que perder ya que el ganador se sabrá el día 25 de noviembre.

Si ya conoces el libro y te apetece conseguir un ejemplar, no te lo pienses, si no lo conoces todavía en su blog puedes encontrar una reseña y seguro que al final te apetece hacerte con esta pequeña joyita. Pásate por aquí y consulta las bases.



Y aprovecho que tiene activo otro concurso en el blog, para hacerme eco y no esperar hasta el último momento. También sortea dos ejemplares del Manuscrito de Avicena de Teodoro Ezequiel. También es de ámbito nacional, y es imprescindible ser seguidor del blog, comprometerse a reseñar el libro en el blog o en Ciao.es, y ser fan en facebook de la página de la novela.

El libro también tiene una pinta estupenda y después de leer la reseña que Kayenna hizo en su blog, se me ha entojado más todavía, así que volvemos a tentar a la suerte y en algún momento nos tendrá que ser propicia.

Si te apetece trabajarte un poco la participación también se pueden conseguir puntos extras, no es nada complicado y sin embargo te da más posibilidades de hacerte con un ejemplar, si te apetece participar pincha aquí y recuerda que tienes un plazo más amplio pero que no se pueden dejar las cosas para el ultimo dia. El sorteo se realizará el doce de diciembre.

Participas en alguno?

8 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Participo en el primero porque el segundo no me llama demasiado. Esperemos que haya suerte =)

Tatty dijo...

Suerte! yo me apuntaré al segundo porque el primero ya lo tengo
besos

Isi dijo...

Suerte! yo creo que estoy apuntada a los dos también

Annika dijo...

Gracias por la información! me apuntaré al primero, el segundo no me llama mucho.
Saludos!

Margari dijo...

¡Suerte!!! No sé si ya participo, porque te juro que estoy hecha un lío, jajaj
Besotes!!!

LAKY dijo...

No me apunto que ya tengo los dos libros.
Suerte!

Kayena dijo...

Muchas gracias por la difusión.

Ya tienes asignados los números. Puedes consultarlos en la entrada de cada sorteo.

¡Suerte!

Welzen dijo...

Yo no suelo participar porque generalmente son de blogs que no leo y no es cuestión de aparecer solo cuando regalan algo.

De todas maneras suerte a las que participan.