lunes, 13 de junio de 2011

Concursos en la blogosfera

Vengo con una tanda de concursos, que últimamente se me ha pasado apuntarme a un montón, y sólo porque lo dejaba para más adelante porque había tiempo y este terminaba pasándoseme y revelándome el error cometido. No es que ahora venga con mucho tiempo por delante, pero seguro que tenéis unos días para cumplir requisitos y demás.
Intentaré organizarme un poco por vosotros y por mí, así me será más fácil después mandar los mails correspondientes.





El primer concurso nos llega desde varios blogs, y es que no se puede negar que Planeta ha realizado una titánica promoción de esta novela juvenil, ya ha colapsado con concursos y reseñas la blogosfera. Si te apetece un ejemplar de Almas gemelas te voy a dejar los tres blogs en los que posiblemente participe, pueden pasar varias cosas, que no gane ningún ejemplar, o que al final me toquen varios, pero con la rachita que arrastro más creo que será lo primero, pero que no se diga que no es por no tentar a la diosa fortuna.





Desde el blog de Isi nos llega uno de los concursos de esos tres ejemplares, las bases de este concurso son muy fáciles, tan solo hay que comentar en la entrada y mandar un mail, es un concurso nacional, pero si tienes una dirección en España también puedes participar, el plazo termina el 17 de junio, así que tiempo hay pero no para pensárselo mucho. Si quieres tentar a la suerte pincha aquí.

Con idéntico plazo y practicamente las mismas condiciones, muy fáciles y apenas te quitaran tiempo se sortean también tres ejemplares en La ventana de los libros. Pasate y léete bien las bases para participar.




Y por ultimo Luna lunera también nos ofrece la posibilidad de ganar uno de estos ejemplares, en este caso se pueden conseguir puntos extra, y el plazo de participación se alarga hasta el 20 de junio... Pincha aquí para ver las bases y participar...








Y cambiamos de tercio, desde el Blog La estantería de los libros se sortea un lote de dos libros de la editorial Maeva, La Universal de Toti Martinez de Lezea y El enigma de la calle Calabría,de Jerónimo Tristante, a ambos autores y libros les tengo muchas ganas, asi que me animo a participar. El plazo termina el día 23 de junio y se pueden conseguir puntos extras, como las bases son algo complejas y no quisiera liarme con ellas os remito a su blog para que las consultéis










El próximo concurso nos llega de la mano de la mano del blog Cientos de miles de historias, celebra su aniversario y tira la casa por la ventana, nunca mejor dicho. Se sortean siete lotes, y puedes optar a cuantos te apetezcan, los hay nacionales e internacionales y algunos tienen requisitos extra, así que las bases hay que leerlas bien leídas. El plazo para participar termina el día 24 de junio, hay tiempo pero tampoco hay que dormirse en los laureles. Si te pica la curiosidad clicka aquí y después decides si participas y en que lotes.










Y termino esta tanda con otro concurso que organiza Isi, de mano de la editorial Nórdica nos llegan dos lotes, para dos ganadores, El doctor Arrowsmisth de Lewis Sinclair, y el segundo lote esta formado por dos libros, Un alma de dios de Gustave Flaubert y La buena gente del campo de Flannery O'Connor... En este si se pueden conseguir puntos extra, y se tiene que contestar a dos preguntas que tampoco son tan dificiles ni te van a quitar demasiado tiempo. Además como me ha chivado Isi es internacional, así que ya no tienes excusa. El plazo para participar termina el 26 de junio. Si te apetece y con tiempo por delante, clicka aquí




No son todos los que son, pero si todos en los que participo o tengo intención de participar, espero que esta información te sea de utilidad, a mi me es cuando lo veo en otros blogs.

8 comentarios:

LAKY dijo...

Me falta apuntarme al de Almas gemelas que organiza Isi y tengo que hacerlo pero ya!

Isi dijo...

Carmina!! Que hay una cosa mal: es que el qeu es internacional no es Almas gemelas, sino el sorteo Nórdico!! No vaya a leerlo gente que se confunda!! jaja
Bueno, pues muchas gracias por los anuncios, espero tu email!!

Marina Ortega dijo...

Gracias por el recordatorio, creo que estoy apuntada al de Almas Gemelas en el blog de ISi

Margari dijo...

Gracias por la entrada. Así voy recordando a cuál estoy apuntada y a cuál no. Que con tanto sorteo ya ni sé en cuál participo, jajaja
Besotes!!!

Bailarete dijo...

Yo al de Almas gemelas ya estoy, los otros creo que no, tengo un lio de concursos!!

SaggaraMBooks dijo...

Hola gracias por anunciar el concurso en cuanto me mandes el mail con los enlaces, te agrego al listado de participantes jaja por cierto ahora yo tambien te sigo.

Un Saludo

Carmina dijo...

Isi cambio la redacción,para que la gente no se confunda pero dejo claro que es nacional.. sólo que si tienes una dirección en España puedes participar... pero lo cambio por si acaso no tengas un aluvión de concursantes internacionales

Carmina dijo...

Laky pues no te lo pienses mucho que el plazo anda justo... dale caña y saca el tiempo de debajo de las piedras... que eso voy a tener que hacer yo tambien