domingo, 15 de mayo de 2011

Sorteo Express. El nombre del viento




Mi vida sin libros tiene en estos momentos un sorteo activo que está a punto de caramelo, y digo que lo está porque quedan muy pocas horas para que finalice el plazo para participar, fijado para el día 17 de mayo. No siempre una se entera de los sorteos con tiempo de sobra para participar e informar a sus lectores de ahí que estos días estén más activos los post, y pido por ello mil perdones.


Para celebrar su primer aniversario Mi vida sin libros sortea un ejemplar de En el nombre de viento de Patrick Rottfuss, un libro de fantasía que tiene muy buenas criticas y que es todo un caramelo para el lector. Como ya os he indicado el plazo termina el próximo 17 de mayo, es un concurso nacional, es obligatorio ser seguidor del blog y comentar en la entrada en que se anuncia. A parte puedes conseguir puntos extra.


Te tienta el libro, pues no te lo pienses más y pincha aquí para leer las bases, todavía te quedan unas horas para cumplir requisitos y enviar el mail.


Suerte a todos los que participéis

2 comentarios:

LAKY dijo...

No me he apuntado porque ya lotengo (aunque sin leer). Que tengas suerte!

Margari dijo...

Yo también lo tengo, leído y disfrutado. Y esperando con ganas de que llegue la segunda parte.
Besotes!!!