martes, 17 de mayo de 2011

Concurso 300 seguidores



Ultimamente parece que voy corriendo a todos partes, los concursos me pisan los talones y los publico con apenas unas horas de antelación, y pido perdón por esto, pero es que ya no se ni como organizarme, el día no me da para tanto, y todas las ideas que tengo no terminan de materializarse, hace unos días que voy a entrada diaria y temo un tironcito de orejas recriminatorio.

El blog Cientos de miles de historias, celebra sus trescientos seguidores que seguro que ya son unos pocos o muchos más, y para ello sortea tres lotes de libros, repartidos de la siguiente manera, el ganador se lleva tres libros, el segundo, dos y el tercero sólo se lleva uno. Para consultar los libros y las bases pinchad aquí, para que no tergiverse nada.


El sorteo es nacional, pero ojo no te desanimes si sigues el blog desde el extranjero porque tenéis un mensajito allí expresamente para vosotros, así que no tengáis pereza y consultadlo. El plazo para apuntarse a este concurso y conseguir los puntos extras terminan el día 20 de mayo, de ahí que siempre ande con el tiempo pegado.

3 comentarios:

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

LAKY dijo...

Yo ya he hecho el post pero no he tenido tiempo de enviar el Mail
Suerte!

rossy dijo...

Gracias por la info, Carmina. Voy a ver ...

bsos!