lunes, 21 de febrero de 2011

Sorteo Hipatía

Hacía tiempo que había leído sobre el blog Libros con alma, pero no sé porque nunca me había perdido entre sus entradas, quizás porque no tengo tiempo ni de seguir bien los muchos a los que soy asidua, y temía ampliar como ha sucedido ese territorio restringido por el que me suelo perder sin ningún problema.


Esta entrada no obstante es para anunciar uno de los varios concursos que hay activos en este blog, que debo reconocer que es muy interesante y cuyo ritmo me veo imposibilitada para seguir, puesto que publica varias entradas dentro del mismo día.


El objeto de mis deseos en esta ocasión son dos libros El sueño de Hipatía de José Calvo Poyato y El hombre más buscado de John Le Carré, este último fue uno de mis escritores favoritos, y hoy lo tengo un poco olvidado, pero tendré que remediar este desaguisado. Junto a estos dos libros en el Sorteo Hipatia se incluyen algunas monerías que puedes ver en el blog.


Si te apetecen estos dos libros tienes de plazo para participar hasta el día 23 de febrero y es internacional, se que he sido un poquito justa en anunciar el concurso, pero es que no hace tanto tiempo que me he enterado de él. Eso sí consultad bien las bases, porque están muy bien definidas y explicadas, y no deja ningún cabo suelto, la responsabilidad de la participación recae en la persona que desea formar parte del sorteo, así que tú tendrás que comprobar que todos los enlaces estén bien puestos y funcionen, de lo contrario puedes ser eliminada. No es mucho lo que se exige, así que con estar atenta a que los enlaces no estén rotos y a las entradas que publica para comprobar tu numero o si has sido eliminada por no cumplir requisitos, puedes enmendar todavía el error.


Os animo a descubrir este blog, si este concurso no es de vuestro agrado, hay otros en activo en estos momentos, para mi ha sido un autentico descubrimiento y pienso perderme entre sus letras más de una vez, aunque no siempre pueda comentar. Por cierto me ha gustado sobremanera el diseño del blog

8 comentarios:

rossy dijo...

Yo es que no soy partidaria de los concursos en los que te obligan a ser seguidor de un blog, así que ¡descartado!

Buen lunes, Carmina. bsos!

Isi dijo...

Rosalía: yo antes tampoco me hací seguidora, pero ahora me he hecho de un montón de blogs sólo por participar en los sorteos. Están obsesionados y quieren seguidores, no lectores, no comentaristas; así que ellos se lo pierden...
No se dan cuenta que hay gente que tenemos blogs con otras cuentas que no son de blogspot. Yo es que ni uso la cuenta de blogguer; sólo para los sorteos.
Y Carmina: gracias porque no me había enterado y ahora me apunté (aunque sólo con el punto de seguidor, porque no me apetece hoy postear el concurso).

Isi dijo...

Quise decir "me hacía seguidora"

David Gómez Hidalgo dijo...

Gracias por el apunte.
Yo opino como Rosalía. Parece que el concurso esté hecho para ampliar más su lista de seguidores.

Saludos

María dijo...

Yo no voy a participar porque el libro no me atrae demasiado... Opino un poco como Rosalía. Si quieres sortear algo lo haces. Yo no me apunto a la mayoría porque me da perecilla.
Espero que tú tengas mucha suerte!
Muchos besos!! :D

Carol dijo...

pues voy corriendo a informarme, tiene muy buena pinta este sorteo, gracias por informarnos. Un beso

samarkanda dijo...

Mucha suerte en el concurso, musus.

Iraya Martín dijo...

Personalmente no me llaman mucho los libros pero te deseo mucha suerte :)