viernes, 28 de enero de 2011

BBF# 2





Como habréis podido comprobar esta semana tengo un poco parado el blog y a penas se me ve el pelo, la razón es que estoy atendiendo a mi abuela que se ha puesto muy enferma, estar al lado de una cama la mayor parte del día te deja sin ánimos para otras cosas, y el blog ha pasado a ser secundario. En unos días es posible que ande poco por aquí y por vuestros blogs, tampoco se si saldrá algo porque tengo varias entradas preparadas, pero no terminadas y la cabeza no la tengo para estas cosas en estos momentos.


Supongo que será una mini paradita, sin fecha de vuelta, algo supongo que entraré, pero no se si dejaré comments. En fin os dejo con el libro que estoy leyendo en este momento, no es el más adecuado puesto que su humor negro no me esta sentando nada bien estos momentos, pero es el que tenía empezado cuando ella enfermó y como no es mio no veo procedente el dejarlo. Si veo que no voy a hacer una reseña justa lo dejaré pasar.




Una vez hechas las aclaraciones os presento el libro que ocupa mis pocos ratos libres.


Titulo: Burlando la Parca


Autor: Josh Bazell


número de páginas: 316

Género: Hay quien lo ha calificado de novela negra, yo lo pondría más bien dentro de humor negro, más que negro, negrisimo.

¡ De modo que voy camino del trabajo, me paro a ver cómo una paloma se pelea con una rata en la nieve y un gilipollas intenta atracarme! Naturalmente tiene una pistola. Se me acerca por detrás y me la clava en la base del cráneo. Está fría, y en realidad produce una sensación muy agradable, como de digitopuntura.

20 comentarios:

Isi dijo...

Bueno, espero que se recupere pronto. Muchos ánimos!

Marina Ortega dijo...

Mucho animooo!! Esperemos que se recupere prontoo!! Muchos besos!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucho ánimo para ti, tu abuela y toda tu familia. Espero que se recuperete pronto y tú no te preocupes por el blog, olvídate, que lo primero es lo primero. Un abrazo muy fuerte!!

Carol dijo...

Espero que se recupere tu abuela, eso es lo más importante ahora.

¡Un abrazo y ánimo!

David Gómez Hidalgo dijo...

Ánimo Carmina. Espero que se recupere pronto tu abuela.
Y tranquila que estaremos esperándote.
Un abrazo.

Margaramon dijo...

Ánimo!! Espero que tu abuela se recupere muy pronto.

María dijo...

Mucho ánimo!
Mi abuelo también se ha puesto muy enfermo... estamos esperando el desenlace pero mientras me gusta tener la cabeza ocupada.
Espero que se recupere pronto y tu vuelvas a las andadas que te estaremos esperando.
Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Estar al lado de las personas que queremos cuando están enfermas, es una de las cosas más importantes de la vida, difícil a ratos, pero también puede ser muy gratificante, nos hace crecer.

Te mando todo mi cariño para que te de fuerza.

Espero que se recupere.

Un beso.

Ana

Carol dijo...

Mucho ánimo, espero que se ponga buena pronto y que volvamos a verte por aquí pronto con más energía que nunca, y cambia de libro! Me parece que no va a ayudarte mucho a estar animada. Bsos

Jordi Guerola dijo...

La vida es para estar con los que han estado con nosotros en momentos que los hemos necesitados. Ahora hemos de estar con ellos.

LAKY dijo...

Espero que se recupere pronto tu abuela.
En cuanto al libro, me lo han dejado y aquí lo tengo en la estantería que está al lado del ordenador. A ver cuándo le llega el turno

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues el libro lo tiene mi hermana, por si un día me animo, pero lo importante es que te guste y para eso esperaremos a la reseña.
Espero que la abuelita esté mejor.
Un beso

Carm9n dijo...

Espero que tu abuela se recupere muy muy pronto. Abrazos y ...mucho ánimo!!

Ángel Iván dijo...

Ánimo para todos, el frío y las fechas no acompañan, pero a base de abrazos seguro que mejora.
Espero tu reseña del libro, porque le he tenido en las manos.

Margari dijo...

Esperemos que tu abuela se recupere muy pronto, que eso es lo importante ahora.
Mucho ánimo y un gran besote!!!

Welzen dijo...

Espero que tu abuela se recupere pronto.

El libro que estás leyendo es bastante divertido aunque tiene un detalle que me parece excesivo. Seguro que te gusta

samarkanda dijo...

Ahora lo que importa es que tu abuela se mejore, así que mucho ánimo para las dos. Aquí te estaremos esperando, musus.

Carmina dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, de momento el libro lo he aparcado por temor a ser injusta con él y he tomado otro que creo que es más adecuado para el momento en el que me encuentro, creo que antes del 11 de febrero lo habré terminado, si no haré un tremendo esfuerzo y lo terminaré.
Vuestras palabras me dan animos, entro muy poquito, a veces ni me apetece leer entradas, otras las leo pero no comento... y de escribir, de momento nanai, no me apetece...
Hasta pronto, prometo volver

Susana dijo...

Un fuerte abrazo Carmina!

Luisa dijo...

¡Mucho ánimo Carmina! Y un abrazo muy fuerte.