martes, 24 de febrero de 2009

Palabras como rosas

Cuando comence mi andadura por este mundo y decidi dedicar un blog completo a mis lecturas nunca pense que llegaría el día en que alguien premiara el trabajo que desarrollo aqui, para mi leer es tan importante como escribir, es una forma de comunicacion, como lo puede ser las caricias, los silencios, la música y tantas cosas que nos hacen sentir bien. Curioseando aqui y alli he encontrado personas que comparten esta misma pasion y ponen su granito de arena en forma de reseña, me suelo guiar a la hora de elegir un libro por lo que muchos tienen en sus blogs, me daria por satisfecha si algún dia alguien coge un libro que yo he recomendado y es de su agrado.

Hoy al empezar mi periplo por los blogs me he encontrado con la sorpresa que se me otorgaba un premio, y no es que yo sea muy dada a recibirlos, pero al ser el primero y justo en la niña de mis ojos me ha hecho mucha ilusion, tambien por que me ha venido de la mano de una persona a la que sigo de hace relativamente poco, y a la que poco a poco voy descubriendo, a poquitos bebiendo el elixir de sus textos, empapandome de sus sensaciones.


La alegria es doblemente grande porque es el premio Palabras como Rosas que se otorga a blogs considerados como gestores de la palabra en todas sus formas, lo recojo con mucho agrado y lo voy a otogar tal y como dicen las bases a siete personas más... soy consciente de que todos soys merecedores de este premio, pero por una vez voy a seguir las bases.







Gracias a El arbol de la ardilla: http://ardilla-roja.blogspot.com/



Los siete galardonados con este premio son:


Y todo esto te cuento de Isi: http://ytodoesotecuento.blogspot.com/


Coleccionistas de sueños de Nando y Roxx: http://coleccionistasdesuenos.blogspot.com/

Más puñalás da la vida de Sinuhé: http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/

Live is life de Carlos: http://carlos-liveislife.blogspot.com/

Mi mundo de sueños de Basileia: http://fantasiadebasileia.blogspot.com/

Un alma en la oscuridad de Melancolia: http://unalmaenlaoscuridad.blogspot.com/

Perdida entre libros de Elena: http://perdidaentrelibros.blogspot.com/



Se que no es un oscar, pero es un reconocimiento a la creatividad de cada uno de vosotros enhorabuena y gracias por vuestro apoyo












9 comentarios:

Isi dijo...

Pues tú dirás que no es un Oscar, pero me siento como Pe la noche del domingo...

Uf..me dejaste sin palabras...un millón de gracias por acordarte de mi y más aún por darme el premio.

Jo! es la leche!!!!

Besotes, guapísima!!!

Roxx y Nando dijo...

Coñe, nena, y yo sin vestido largo...pero me da igual, en vaqueros y zapatillas me paseo por tu alfombra roja, bien orgullosa y sobre todo, feliz porque el hecho de que me lo otorgues significa que antes te ha sido otorgado a tí, y lo mereces cuanto se pueda imaginar. Muchas gracias, cielo, y muchísimas felicidades por la parte que te toca. Y aunque Nando no creo que se entere a menos que lo saque de la abstracción de sus musas a fuerza de gritos en la oreja, lo recojo por los dos, y ya me encargaré de que se dé por enterado. Joer, que se me corre el rimmel!!! Ah, no, si no llevo...
Besazosss

Ardilla Roja dijo...

Sinuhé es otro que lo merecía, pero sabía que le llegaría también a el. Ese ultimo trabajo que nos está regalando es digno de los mejores galardones.

Felicidades a todos :)

Carlos dijo...

Desde que se lo de mi premio estoy como una castañuelas, me tiembla todo y no se que te puedo decir…
¿A mi me das un premio?...Mi hermana y toda la pandilla dicen que es cosa de errores, que los premios solo se dan a los buenos y famosos…y creo que algo, pero no mucho, pero si un poquito de razón tienen.
Ahora mismito me voy a la vecina del quinto a decírselo (es una forofa de mi persona) y siempre quiere saber que pienso poner hoy, mañana y pasado mañana, al final tendré que pensar que a ti te pasa lo mismo.
Pues, como no creo que esto te lo pueda pagar con muchos besos, que este seria mi deseo, te lo pagare estando siempre presente con mis tonterías y mis eso, que no que decir mas.
Y es que no somos nada…nos ponemos contentos como niños con sus piruletas, y eso creo que es muy bueno para todos
Besos fuertes Carmina…Muchas gracias

Elena dijo...

Muchas gracias por pensar en mí. El premio tiene un nombre precioso. He estado echando una ojeada por tu blog y veo que hemos coincidido en algunas lecturas. Creo que en cuanto a literatura se refiere, la blogosfera está demostrando ser enormemente rica. Tu espacio es otro ejemplo más de esa riqueza. Seguiremos en contacto.

Un abrazo y mil gracias otra vez.

Sinuhe dijo...

Enhorabuena Carmina¡¡ Me parece muy acertado este premio para tu blog, tus críticas, reflexiones y recomendaciones son de lo mejorcito que he visto por estos lugares. :)
Un millón de gracias por pensar en mí en tu nominación, me alegran muchísimo estos pequeños detalles de aprecio. No soy muy de exteriorizar estas cosas y no suelo continuar con estas cadenas porque creo que acaban por perder un poco su verdadero sentido, pero quiero que sepas que te agradezco de todo corazón tu gesto. :)

Un fuerte abrazo y capazo de palabras.

reflejos de agua dijo...

Gracias,por acordarte de los Donostiarras "raros" es mi primer premio....no, miento. Mi primer premio,el mas querido,tienen nombre y apellidos, y unos corazones que bombean cariño y amistad allá por donde pasan.Mi mejor premio son dos PRINCESAS de nombre Rosana y Carmina.Y el mejor regalo me lo concedió el destino, cuando hizo que nos cruzásemos en este mundo de versos,de limoneros que lloran zumo de naranja,y el verano en el pelo con peinetas de espuma de ola, y... poesía eres tu, ¡uy!, esto es de otro, bueno...que si seria golondrino, te pondría el balcón perdio en "colgados" nidos.
SUPRER BASAZO

Basileia dijo...

Preciosa, gracias por esta mención, y que te hayas acordado de mi blog, es un premio precioso, gracias de corazón amiga.
Pero debo felicitarte a tí, pues mejores palabras que las tuyas, pocas, no siempre que entro a leerte puedo dejar comentario, muchas veces es desde la pda y me impide dejar comentarios.
Cuidate mucho nena, y como siempre, un montón de besos y achuchones.
Tu siempre amiga, Basileia

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es increíble. Sabes que siempre he envidiado tu afán por la lectura. Siempre he querido ser capaz de leer un libro.
Ahora, me doy por satisfecha con ir leyendo lo que puedo en cada uno de los blog que visito, aunque para mi desgracia, no tengo mucho tiempo para ello. Siempre que paso por aquí, me quedo admirada contigo. Por eso, el que una persona como tú, me conceda un premio así, para mí es un horgullo.
Y no te puedes ni imaginar, hasta que punto.
Mil gracias cielo. No sé que más decirte. Me ha llegado al alma.
Te mando un abrazo con muchísimo cariño.
Besitos tesoro.