jueves, 10 de diciembre de 2015

Sorteo bienvenida Yincana Historica. 2 Ejemplares Diamante Azul. Care Santos




Hace unos días, cuando os presentábamos la Yincana Histórica, en el apartado “Premios y sorteos” de nuestro post comentábamos que haríamos concursos mensuales entre los participantes que a lo largo del mes inmediatamente anterior a cada uno de ellos  hubiesen publicado, al menos, una reseña. ¿Y qué mejor manera que empezar dándoos la bienvenida a quienes habéis aceptado el desafío más allá de cuestionaros si podríais terminarlo o no?

Pues bien, gracias a la colaboración de la Editorial Destino, que nos ha facilitado DOS ejemplares de la novela Diamante azul, de Care Santos, ya es una realidad el primer sorteo de los muchos que vamos a organizar a lo largo del año que se avecina.

Si todavía estas indeciso, quizás sea este el empujón que te falta para decidirte, si tienes la entrada pendiente y el comentario en los blogs organizadores no te despistes que este sorteo como todos los que van a venir son de rápida ejecución.

Repasad bien los requisitos de participación en la yincana, sobre todo el tema de apuntarse y seguir ambos blogs, y participad activamente en los comentarios tanto de los sorteos como en las reseñas que escriben los otros participantes.


Requisitos:


El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs, y dejar el enlace al post de participación (si se tiene blog literario). Ello te otorgará el único punto que se puede conseguir para que todos participéis en igualdad de condiciones

Comprometerse a reseñar el libro dentro de la Yincana Histórica, tiene cabida en más de una casilla, no os resultará nada complicado.

El plazo para apuntarse comienza hoy 10 de diciembre de 2015 y terminará el 31 de diciembre a las 23:59

Con el año nuevo sonará el pistoletazo de salida de este reto y realizaremos el sorteo entre los que se hayan apuntado, a través de Random. Org

Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a kayenita@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravien mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico, aunque las dudas las podéis plantear indistintamente a las dos.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.

Los envios los realizará la editorial, bien por mensajería o por correo ordinario y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o extravíos.


Si todavía no sabes si participar ¿a qué esperas?  ¡¡¡El tiempo 

corre!!!


PARTICIPANTES:



NICKBLOGPUNTOS
ÁngelaAnduriña1
Marina CórdobaMis lecturas2
NeusSin libros no soy nada3
Marga RamónLibros, exposiciones, excursiones...4
YolandaCiao.es5
KSueños prohibidos6
IrunesaEn tus libros me colé7
No solo leoNo solo leo, también sueño8
Cudeyo C.Libris: Retos y lecturas9
MarLeyendo con Mar10
Silvia SantipoloMis lecturas11
FesaroLibros en el petate12
Isidro PérezLa guarida del lector13
Nacho ArroyoLibros en el jardín14
Lidia CasadoJuntando más letras15
PedroComentarios, libros...16
FranciscoUn lector indiscreto17
EliaAllí donde solíamos leer18
Shaka Shaka Lectora19
...
...

24 comentarios:

shaka lectora dijo...

Quedo pendiente de publicar la entrada de participación en la yincana, pero me apunto al sorteo desde ya. Le tengo muuuuuchas ganas a esta novela, a ver si hay suerte ;)

Un beso shakiano!!!

Marina Córdoba dijo...

Apuntada ya a la yincana y ahora al sorteito en ambos blogs. Comenzáis fuerte, si señor.
Besos

Marga Ramon dijo...

Apuntada a la yincana y también me apunto al sorteo. Esto es emoción y grandes lecturas. Cruzo los dedos, deseo leer esta novela.
Gracias por el sorteo!
Besitos

Neus dijo...

Como ya le he dicho a tu compi, me apunto a ver si toca que esta autora tiene muy buena pinta..
un beeeeesote

Ángela dijo...

Como ya he puesto en el blog de Kayena, también me apunto al sorteo. Me encanta la autora y la novela tiene una pinta estupenda.
Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Este próximo año no me apunto, el de este se me dio fatal. Basta que tuviera que leer algo para que no me apeteciera.

Un besote.

Margari dijo...

Mira que sois malas tentando. Pero estoy cansadita y necesito un poquito de relax. Y estos meses no lo voy a tener mucho, que si no hay sorpresas de última hora, a finales de enero ya me examino de las opos. Y después descansaré... Así que esta vez me resisto. Para la próxima será. Suerte a tod@s! Y gracias por una iniciativa tan estupenda, aunque no participe.
Besotes!!!

K dijo...

Me apunto al sorteo. A ver si comenzamos bien el año...

Saludos!!

Irunesa dijo...

Pues ya estoy apuntada a la Yincana y ahora al sorteo! Suerte!!!
Un beso

Mª Ángeles Bk dijo...

Muy buena lectura. Le tengo muchas ganas a esta novela.

Besos

buscandomiequilibrio dijo...

Joer qué sorteazo... Mira que me gustaría apuntarme, que tengo unas ganazas a Diamante Azul... pero es que no puedo apuntarme a ese reto.
Mucha suerte.
Besotes

Carmina dijo...

Esther piensatelo bien porque no será el único libro que te apetecerá y no es obligatorio terminarla para poder participar en los sorteos, solo una reseña cada mes... no lo veo tan complicado no crees...

NO SOLO LEO dijo...

Hola ya he publicado la entrada de la yincana así que me apunto al sorteo. Gracias y suerte a todos los participantes.
http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/12/reto-yincana-historica.html

Yolanda dijo...

Hola, reina. Vengo a apuntarme al sorteo, que a la yincana ya estoy. Es que voy como las locas últimamente. Besazos.

mar dijo...

Me he apuntado a la Yincana, y también me apunto al sorteo lógicamente, que Care Santos es una autora que me gusta mucho. Besinos.

Silvia Santipolo dijo...

Me anoto. Creo cumplir los requisitos, sobre todo el compromiso de reseñar el libro sorteado. Gracias, saludos! http://2015lecturas.blogspot.com/2015/12/sorteo-de-bienvenida-yincana-historica.html

Ángela dijo...

Fui muy rápida para apuntarme al sorteo, pero estaba haciéndome la remolona para cumplimentar los requisitos, pero ya puse remedio y acabo de hacer la entrada en mi blog, enlace: http://renataenguatemala.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica-sorteo-bienvenida.html.
También he pegado el banner y, por supuesto me comprometo a reseñar la novela en caso de que resulte afortunada. Creo que eso es todo.
Besos,

Fesaro dijo...

Me apunto y aquí dejo el enlace a la entrada de mi participación en la yinkana

Isidro dijo...

Me apunto al sorteo. Si tengo que hacer algo mas ya me diras.

Unknown dijo...

Ya me apunte a la yincana y ahora también quiero participar en el sorteo del libro, comprometiéndome a reseñarlo si tuviese la suerte de ganarlo.
Gracias

Lidia Casado dijo...

Yo también me apunto y cruzo los dedos para que me toque, que me apetece muchísimo!!!
Un besazo!!

Pedro dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Kayena de apuntarme al sorteo ¡¡que se me había pasado!! pero aquí estoy.
Besos

Francisco dijo...

Me apunté a la yincana y participo en el sorteo. Besos.

Elia dijo...

Ya estoy apuntada a la yincana y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Un besito