jueves, 22 de enero de 2015

Lectura simultanea Los perros siempre ladran al anochecer. Sorteo



Buenos días!!!, vuelvo para liarla de nuevo, si es que esto de twitter es una droga, y las lecturas simultaneas ni os cuento... Todavía no he salido de la que monté con Invierno en Paris y ya me he liado la manta a la cabeza...

Descubrí hace unos años a Andrés Perez Dominguez con El violinista de Mauthausen, si no lo he escrito bien sorry, y desde entonces le sigo la pista. Cuando Alianza editorial anunció que publicaba esta novela Los perros siempre ladran al anochecer supe que tenía que leerla si o sí. Con mi ejemplar ya en casa, empecé a plantearme no leerla sola, y como siempre Laky salió al rescate, ella también la tenía en la estantería y pretendía leerla en febrero.

Ya eramos dos, pero cuantos más seamos mejor lo pasaremos, y ahí salió de nuevo la editorial en mi rescate ofreciendo cinco ejemplares, para participar en la lectura. ¿Que os parece? A mi, interesante, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, salió el 15 de enero, la verdad es que ya he leído reseñas muy buenas.

Si me queréis acompañar en esta aventura, no lo dudéis participad en el sorteo. Mi tiempo este mes como habréis comprobado brilla por su ausencia, así que lo voy a poner muy fácil, un participante un punto. Y los plazos serán cortos, muy cortos... tan solo cuatro días para apuntarse.

La idea sería leerla en febrero, a principios, es corta, menos de 200 páginas y se puede intercalar entre otras más gruesas, participar activamente en twitter bajo el hastag #losperrossiempreladranalanochecer y hacer una reseña en el blog, o pequeña opinión en facebook los que no lo tengáis.

Creo que no pido mucho.

Resumiendo, Requisitos:

1.- Ser seguidor del blog y de twitter, para controlar mejor vuestra participación y los enlaces para pasarlos a la editorial.

2.- Apuntarse mediante comentario en esta entrada, y confirmar la participación mediante correo electrónico a detintaenvena@gmail.com donde me facilitaréis vuestra dirección postal, para ganar tiempo.

3.- Comprometerse a participar activamente en twitter y hacer una reseña en caso de tener blog, una opinión en facebook, o otras plataformas como ciao o doyoo,

4.- Comentaremos bajo el hastag #losperrossiempreladranalanochecer, se puede mencionar al autor @aperezdominguez, o a la editorial @alianza_ed

5.- El plazo para apuntarse a la lectura comenzará hoy 22 de enero y terminará el domingo 25 a las 20:00. Se que es poco tiempo, así que agradecería que me ayudarais con la difusión.

6.- Dependemos de que lleguen los ejemplares pero en un principio podríamos comenzar la primera semana de febrero, o intentaríamos consensuar entre todos un calendario y las reseñas para finales de mes. Cada uno a vuestro ritmo.

Creo que no me dejo nada... ¿Os animáis?

Tenemos banner si alguien se lo quiere llevar a su blog



Participantes directos:

Carmina de tinta en vena

Laky Libros que hay que leer



29 comentarios:

Inés dijo...

Me gustó mucho "El violinista de Mauthausen" y también "El silencio de tu nombre" así es que me dejo lias y me apunto al sorteo y a la lectura conjunta también, si no me toca ya me lo compraré.Voy a anunciarlo en twitter y Facebook. Y te mando el email con mi dirección ya mismo.
Besos lianta.

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Pues apúntame, Carmina, que si la novela es corta, se puede compaginar. Me comprometo a comentar por twitter y a reseñar si resulto agraciada. Ahora te mando el correo con todos mis datos. Por cierto, en twitter soy @misterioletras.

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAKY dijo...

Jejeje, apuntame a la lectura. Tu me quieres quitar el puesto de mayor llanta del reino, jajaja

Manuela dijo...

Niña apúntame al sorteo a ver si hay suerte ! Te anuncio en Twitter.
Besos.

Susana Palacios dijo...

Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura simultánea, estoy que me salgo je!!TE sigo aquí y en twitter @spalacios213
Ahora te mando el correo, besotes

Marina Córdoba dijo...

Una vez mas, apúntame al sorteo. Por fin me abrí el twitter, aunque ando aun intentando enterarme de cómo va.
Luego te mando email con mis datos
Besitos

Marga Ramon dijo...

Yo también quiero participar en el sorteo y si hay suerte en la lectura conjunta. Enseguida lo anuncio en Twitter y te envío el email.
Besitos

MaraJss dijo...

Lo dicho Carmina, me apunto al sorteo a ver si hay suerte, que el libro apetece.
Te doy difusión por ahí.
Besos.

Angela Leon dijo...

Anda que lo que te faltaba a ti es imitar a Laky. Podéis volvernos locas entre las dos, jajaja

Apuntame al sorteo a ver si toca la campana.

Bs.

Irunesa dijo...

Me apunto al sorteo y a la conjunta si me toca y luego te mando correo
Luego hago difusion en twitter
Besos

Lidia Casado dijo...

Yo también me apunto al sorteo. Es un autor al que le tengo muchas ganas.
Un beso!

Marisa G. dijo...

Yo sí quiero apuntarme. Tenía intención de contactar con la editorial pero si organizáis sorteo pruebo primero en el sorteo. Si no lo consigo, intentaré pedirlo a Alianza para participar en la lectura conjunta. Ahora no sé si tengo que cumplir algunos requisitos para el sorteo o solo apuntarme.... Bueno, voy a ver y si hay que hacer algo, vuelvo. Besos

de lector a lector dijo...

Me apunto, me apunto, me apunto (ha quedado claro, jajaja). Soy seguidora de la editorial, tuya y de Andrés Pérez Dominguez en Twitter (tres por el precio de uno) seguidora de tu blog y tuitearemos lo que haga falta.

Un poco largo el hastag no van a quedar muchos caracteres para comentar. Besos.

Te mando el mail

Kayena dijo...

He disfrutado mucho con "invierno en París", así que sabiendo que recomiendas al autor, me apunto al sorteo de cabeza y luego ya veremos si hay suerte, pues también y si no la hay, pues también.

Un beso.

Marianela dijo...

Me apunto a esta lectura y difundo por mis redes sociales. Saludos,
@mariacanelha

Marianela dijo...

Me apunto a esta lectura y difundo por mis redes sociales. Saludos,
@mariacanelha

maidafeni dijo...

Me apunto al sorteo y a la lectura!!!
Bss

MonTse dijo...

Me apunto!
A ver si hay suerte y lo leo con vosotras ;)

Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
Twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB

Un besazo!

Lunilla dijo...

Te está gustando eso de liar eh! Jaja me apunto al sorteo ya te lo dije!
Te mando el correo ahora mismo!
Besos!

Pedro dijo...

El libro tiene una pinta estupenda. Es una lastima que no me pueda apuntar a la lectura conjunto pues ando muy liado.
Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Hace tiempo que me conquistó este autor. Me gustaría participar, pero no tengo twitter, así que otra vez será

Anónimo dijo...

Volveré con los deberes. Un besote

Anónimo dijo...

Ya he vuelto y ya tienes el mail. Ahora lo anunciaré en twitter. Un besote

David Gómez Hidalgo dijo...

Ya te dije que Twitter era peligroso y goloso, jajaja. Me alegra que estés disfrutando tanto.
Estoy muy liado y no sé si podría cumplir en caso de que me tocara. Por eso no me apunto al sorteo, pero quería pasarme a saludar.
Un abrazo.

Marta dijo...

Me apunto al sorteo!!!!! Ahora mismo te envío el email, a ver si hay suerte!!!! Besos

Cristina Roes dijo...

Cuenta conmigo. Me apunto!!!
Ahora mismito te paso un email ;))
Besos

Carmen dijo...

Me apunto, antes de que se me pase :)

Mientrasleo dijo...

Os pienso seguir la pista. Además es un autor que me gusta
Besos