jueves, 27 de febrero de 2014

Marzo: mes de la novela familiar



Esta semana estoy vaga, me cuesta un mundo reseñar, como si al escribir mi última reseña hubiera tirado los restos y estuviera tan cansada que la página en blanco se me antoja un suplicio. Son rachas y mañana me meteré en cintura, pero llevo diciendo eso desde el martes y aquí me tenéis sin haber encarado aún la reseña de El tango de la Guardia Vieja.

Así que aprovechando este parón reseñador voy a apuntarme al mes temático de Laky. Porque tengo novelas que encajan dentro de su propuesta, al menos dos de las que tengo previsto leer y reseñar en marzo giran en torno a una familia.

15 comentarios:

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Ánimo con las reseñas, yo también estoy un poco "vaga", adelantando lecturas, con lo que se acumularán las reseñas. Disfruta con el mes familiar, yo aún no tengo claro si apuntarme.
Besos.

Estefania dijo...

Ánimo guapi!
Todos tenemos momentos de bajón. Descansa y mañana será otro día!
Besitos, Place of Dreams^^

L.I.M dijo...

A mi me pasa a menudo, antes publicaba los miércoles, a mitad de semana y ahora me paso casi a los viernes porque me cuesta horrores escribir las reseñas, supongo que son épocas.
Suerte con el reto.
Besos!

Angela Leon dijo...

A mi esta semana me pasa como a ti. Dejé una reseña a la mitad y no me apetece nada continuarla ni empezar otra diferente. A ver si el finde me cunde un poco y se me quita esta desgana reseñadora :)

Bs.

Margari dijo...

Disfruta de las lecturas!

María del Mar Gázquez dijo...

Pues parece que estamos de crisis reseñadora; a mí también me cuesta horrores y encima luego no quedo del todo satisfecha con el resultado. Disfruta de tu reto, al menos así te obligas a darle salida a los libros. Un beso.

María del Mar Gázquez dijo...

Pues parece que estamos de crisis reseñadora; a mí también me cuesta horrores y encima luego no quedo del todo satisfecha con el resultado. Disfruta de tu reto, al menos así te obligas a darle salida a los libros. Un beso.

Anónimo dijo...

la vagancia es muy natuarl, está infravalorada...

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Sin pretenderlo, la novela que tengo en mis manos es la historia de una familia muy peculiar. (Estoy leyendo Apaches)

Marisa C dijo...

Pues nada, suerte con el reto y ánimo frente a la página en blanco. Abrazos.

Unknown dijo...

Mucha suerte y que lo disfrutes.

Marisa G. dijo...

Yo también me apunté. Besos.

mar dijo...

Yo también me he apuntado. veremos como nos va... Besinos.

Mientrasleo dijo...

Pues a disfrutarlo. Con loq ue me gustan las sagas seguro que alguna cae y me la anoto
Besos

Carla dijo...

Ahí nos leeremos!
Besos