viernes, 3 de enero de 2014

Reto Autores eternamente pendientes.






Ya avisaba de que la cordura parecía haberme abandonado, igual que tengo muchos libros en las estanterías durmiendo el sueño de los justos, también tengo autores que todos los años me hago el propósito de leer, y por unas cosas y otras nunca acometo.


Creo que Cartafol con su reto me lo ha puesto en bandeja, y es compatible con el resto de retos a los que me he apuntado hasta ahora. Tan solo hay que proponer dos autores, y leerse al menos un libro, tengo muchos autores pendientes, pero de momento quiero ser cauta, enero se presenta con poco tiempo, y no se como vendrán el resto de meses, así que me tomo un par de meses o tres para pensarlo y si veo que puedo seguir añadiendo autores, pues voy a por ellos.

Los autores con los que quiero participar son:

Philip Kerr

John Katzenbach

Los dos me sirven para mi reto 12 meses, 12 libros, y también para negro y criminal, y de ambos tengo varias novelas.

Si te animas a apuntarte, consulta las bases

PD: Reedito la entrada porque me he dado cuenta que ya había leído cosas de Philip Kerr, así que voy a escoger para ser honesta otro autor, al que también le tengo muchas ganas y tres libros en la estantería, Juan Gómez Jurado, Francisco González Ledesma, Victor del Arbol, Mamen Sanchez

Mis lecturas

El paciente Juan Gómez-Jurado

Peores maneras de morir. Francisco González Ledesma

La tristeza del samurai. Victor del Arbol

Un millón de gotas. Victor del Árbol

La sombra John Katzembach

Gafas de sol para días de lluvia. Mamen Sanchez



14 comentarios:

porlomenix dijo...

Seguro que lo superas y consigues vaciar tu lista de pendientes,
besucus

Unknown dijo...

¡Qué tengas mucha suerte y consigas terminar tu lista de pendientes gracias al reto!
Un saludo.

Angela Leon dijo...

Coincidimos en este reto aunque no en los autores :)

Bs.

Lemon Chaos dijo...

Me parece un reto muy interesante. A mi me pasa lo mismo, aunque no con los mismos autores.
¡Mucha suerte!
Un saludo

LAKY dijo...

No he leído nada de Phillip Kerr. Sí de Katzenbach: 3 novelas, que me gustaron mucho
Besos

Cartafol dijo...

Gracias por participar,espero qye disfrutes de los autores.Saludos

Anuca dijo...

Yo también me he apuntado!! Así que nos veremos por aquí jeje. Es la oportunidad ideal de liquidar algún que otro pendiente :)
Un besin

Margari dijo...

Suerte con el reto!!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Dos autores con los que he disfrutado

Carla dijo...

Nos leeremos por ahí. A mi tambien me viene este reto que ni pintado
Besos

Manuela dijo...

Yo también participo en el reto. Besos.

Ginger dijo...

Suerte! Igual me animo y participo
Un beso :)

Marisa C dijo...

Suerte con todos tus retos. Veo que te organizas bastante bien. Ánimo. Abrazos.

Marga Ramon dijo...

Muy buena combinación de libros y retos. Suerte!
Besos