jueves, 2 de enero de 2014

Enero: Mes temático de la novela negra



Los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido  vuelven a la carga y convocan de nuevo los meses temáticos, para facilitar el cumplimiento de su reto genérico, en el que no participo porque hay géneros que no toco por convencimiento, porque no me gustan y leer es un placer, así que para que pasar un mal rato, mejor no participo.

Este año he decidido apuntarme a los retos y meses temáticos que me tiendan una mano para cumplir mis propositos, sabéis que la novela negra es mi género favorito, por ese motivo también los libros que se agolpan en mi estantería son mayoritariamente negros, así que este mes temático me va al pelo y cuando la ocasión la pintan calva hay que pillarla al vuelo.

Enero será un mes complicadillo, pero voy a intentar dar un empujoncito a mi reto y también al negro y criminal de cruce de caminos.

Si te gusta la novela negra y te apetece dedicarte el mes de enero al género o al menos alguna lectura consulta las bases

Como comprobareis en los próximos días si no tengo un ataque de lucidez, me he vuelto loca de remate, creo que todos son compatibles entre sí, ya veremos si el tiempo no me demuestra lo contrario.

13 comentarios:

Marisa C dijo...

Pues a por ello. Mucha suerte con tus retos. Abrazos.

Unknown dijo...

Espero que disfrutes mucho con el reto.
Un saludo.

Carla dijo...

Feliz año!
Mañana me apunto yo
Besos

Tomás Rivera dijo...

Genial, así me inspiras lecturas para un reto similar en el que estoy apuntado, "Leer 12 novelas negras", que a veces me cuesta decidirme.

Margari dijo...

Disfruta de este reto!!!

Eva dijo...

También es uno de mis géneros favoritos, pero con el reto negro y Criminal ya voy servida jeje
Que lo disfrutes!

David Gómez Hidalgo dijo...

Felices lecturas a ti también.
Un abrazo

Blair dijo...

Hola guapa y feliz año nuevo!! Mucho ánimo con el mes temático!! Yo a este en concreto no me apunto porque aunque tengo bastantes novelas negras pendientes la verdad es que no me apetece ponerme ahora con ellas...me he decidido a empezar con la trilogía de Escipión de Santiago Posteguillo que lleva un tiempo en mi estantería y me da la impresión de que me va a llevar este mes completo terminarlas, así que a ver si el próximo se adapta más a mis necesidades. Besos y disfruta de esta iniciativa...yo os seguiré en ella para ver que recomendaciones me hacéis.

Manuela dijo...

Yo también participo. Besos

Fesaro dijo...

Yo también participo a ver que tal se nos da y espero que disfrutemos mucho. feliz año

Anuca dijo...

Bufff, este año los meses temáticos voy a tener que dejarlos correr :( Me quedaré sólo con retos que pueda afrontar pues de tiempo voy a andar así así.
Disfruta de las lecturas!! ;-)
Un besin

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

A disfrutar con el reto

Marga Ramon dijo...

También participo. Feliz año y felices lecturas!
Besos